***

Mi foto
Barcelona, Spain
Yo soy Dasha,una mujer creativa, de 43 años,eslovaca,enamorada de Ibiza, Formentera y Amsterdam. Después de 9 años en Ibiza me fui a Barcelona y aquí sigo. Me encantan las manualidades,sobre todo el punto,el crochet,la costura, macrame.Soy amante de los animales,actualmente tengo un gato precioso adoptado en Ibiza y un cocker llamado Nilo, también adoptado. Antes tuve un cocker guapisimo, se llamaba Deny y le echo mucho de menos todavia.

***

Ja som Dasha, kreatívna slovenka zijúca v Barcelone.Milujem Ibizu, Formenteru a Amsterdam. Po 9 rokoch na Ibize som sa prestahovala do Barcelony a tu som.Moje hobby je hackovanie,pletenie,sitie,macramé a rôzne iné rucné práce.Mám krásneho bieleho kocúra Mitzu ,adoptovaného z Ibizy a kokra Nila-tiez adoptovaného.Predtým som mala kokríka Denyho ktorý mi chýba....

22 febrero 2011

ENCARGO DESDE EL PAIS VASCO

Este lunes envié a Sandra de Bizkaia este bolso, espero que le guste y que disfrutara mucho de él.
Las florecitas se me habian ocurrido en el último momento porque mirando el bolso,aunque me gustaba, me parecia triste, creo que un toque de color (quita y pon) le vendrá bien. :-)

El bolso esta hecho de perlé color crudo muy bonito y para el forro utilicé una de las magnificas telas estampadas de Ikea (estas telas me tienen loca!!)
Hay 2 bolsillos interiores para guardar llaves, móviles y demás tesoros y cuenta con un cierre de imán.   :-)


Por desgracia solo tengo estas fotos ya que lo terminaba el domingo por la noche y no pude contar con la ayuda de mi modelo habitual, mi amiga Bady.

2 comentarios: